viernes, 5 de febrero de 2010

Entrevista digital de Tatiana



La concusante con más carácter de la casa, y el segundo amor de Arturo dentro de Gran Hermano ha estado en telecinco.es charlando con los usuarios de la web. Entre otras cosas, ha admitido que ha 'probado' a Arturo cuatro o cinco veces tras salir de GH. ¡Vuelve a leer todas sus respuestas!

AQUÍ PONGO LAS QUE MÁS ME HAN LLAMADO LA ATENCIÓN:

7. ¿Qué tal te llevas con Saray fuera de la casa? No paró de meterte puyas durante todo el debate.

Con Saray me llevo bien, pero no me creo la relación, estoy en mi derecho. No hablo de su vida nada más que cuando me preguntan qué me parece la relación.

9. Hola!! ?Cómo te sientes al haber salido expulsada x haber exado un ...? Como es la cosa eh, eso no siempre da felicidad eh!! jajaja Para mi Eres la ganadoraaa y espero q seas las sucesora d Mercedes Milá y q lo hagas = d bien q ella!! Bss!!=D

Me siento bien porque no me arrepiento de nada de lo que he hecho. LA gente es la que vota y si lo ha visto mal, lo acepto.

17.tatiana espero que cuando mercedes mila se jubile de presentar gran hermano espero que tu cojas el relevo??tu lo quieres cojer??

Hombre claro! Pero a Mercedes Milá todavía le quedan años. GH sin Mercedes es otro programa.

24.POR QUE TE CAE TAN MAL INDHIRA?

Por qué le caigo tan mal yo a Indhira?

34.Que piensas de toda la gente que dice que tu eres una niña demasiado espabilada? Un beso

Es que soy espabilada, no tengo que ser pava.

39.hola tatiana.....si te pidiera matrimonio arturo k harias???jejeje...muchos besos...y para mi eras la ganadora....fuera indhira....

No me casaría con él. Tenemos una amistad guay, pero ya está.

42.Dime kon lo pequeña k eres y los kojones k tienes...komo lo haces?????...jejejeje m enkantas ;)

Eso sale de dentro.

46.¿Irías a Supervivientes o a un Gran Hermano de Grandes Hermanos?

Por supuesto, me encantaría ir a Supervivientes. Es una experiencia única. Y a GH claro, soy una fan de Gran Hermano.


DESPEDIDA


Muchas gracias a todos los que me han apoyado y a los que no también. Aunque no he ganado me siento muy bien, sé que habéis sido muchos os que me habeis apoyado. Estoy muy orgullosa de haber sido yo misma. Un beso para todos.

SI QUIERES LEER LA ENTREVISTA COMPLETA ENTRA EN:
http://www.gente5.telecinco.es/encuentros/010210tatiana/index.shtml

No hay comentarios: